29 parejas de celebridades que nunca supiste que eran amigos

Ellos estarán allí cuando los necesites

1. 50 Cent y Bette Midler

Brad Barket / Getty

Talvez una de las amistades más improbables de todos los tiempos, 50 Cent y Bette Midler se conocieron y se hicieron amigos cuando trabajaron juntos en el Proyecto de Restauración de Nueva York.

Más tarde ella dijo de él: “Él es uno de los nuevos miembros de nuestra tribu. Realmente él ha hecho que mi vida valga la pena.”

2. Helen Mirren y Russell Brand

Alberto E. Rodriguez / Getty

Se conocieron en el set de ‘Arthur, el millonario seductor’ y continuaron siendo buenos amigos desde entonces.

De hecho, Helen habló muy bien de Russell después de terminar el rodaje de la película, diciendo: “Él es el emblemático chico malo, quien realmente es sólo lo mejor y posiblemente el chico más bueno que podrías conocer”.

3. Eminem y Elton John

KEVORK DJANSEZIAN / AP/Press Association Images

Actuaron juntos en los Grammys de 2001, pero se mantuvieron en contacto y continuaron siendo amigos.

Eminem incluso reveló que acudió a Elton para pedirle ayuda y consejos cuando intentaba mantenerse sobrio. Él dijo: “Le dije: mira, tengo un problema y necesito tu consejo”.

4. Elton John y Chris Brown

Jamie McCarthy / Getty

Demostrando ser un buen mentor para las estrellas jóvenes, Elton también estuvo allí para Chris Brown tras su ataque contra Rihanna en 2009.

Chris reveló que Elton fue un ‘buen amigo’ cuando el resto del mundo lo rechazó en ese momento.

5. Kim Kardashian y Mel B.

Charley Gallay / Getty

A pesar del hecho de que no podemos imaginarnos una sola cosa que estas dos puedan tener en común, se hicieron buenas amigas después de que Mel se mudó a Los Ángeles en 2012.

De hecho, Mel asistió a la boda de Kim con Kris Humphries y fue una de las pocas celebridades amigas que fueron invitadas a su baby shower cuando estaba esperando al pequeño North West.

6. Vince Vaughn y Robert Pattinson

Kevin Winter / Getty

Alberto E. Rodriguez / Getty

 

Vince Vaughn y Robert Pattinson han sido captados festejando juntos en un par de ocasiones. Fue reportado incluso que Vince fue el paño de lágrimas cuando Kristen Stewart admitió que engañaba a Robert, y le ofreció consejos sobre lo que debía hacer.

7. Emma Thompson y Arnold Schwarzenegger

Ian West/PA Wire/Press Association Images

Se conocieron mientras rodaban la película ‘Junior’ y, 20 años después, continúan siendo buenos amigos.

8. Jennifer Lawrence y Drew Barrymore

John Shearer / AP/Press Association Images

Nadie sabía que ellas dos eran amigas hasta que se mostraron encantadas de verse en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014.

Jenniffer incluso dejó de posar para las fotos para darle a Drew un gran abrazo, y el par estuvo platicando y riendo frente a los fotógrafos en vez de posar.

9. Harry Styles y Zach Braff

Sabíamos que Harry era bastante popular en los círculos del mundo del espectáculo, con algunos de sus mejores amigos como James Corden y Nick Grimshaw.

Pero resulta que también tiene amigos en las altas esferas de los Estados Unidos, como se pudo apreciar cuando Zach publicó en Twitter esta foto de ellos disfrutando una cena juntos en el pasado mes de diciembre.

10. Lindsay Lohan y Woody Allen

Jamie McCarthy / Getty

Woody admitió que él y Lindsay tienen lo que él llama una “amistad social”, y han sido captados numerosas veces disfrutando de una cena juntos.

Él ha hablado muy bien de ella en el pasado diciendo: “Ella es una chica extremadamente talentosa”.

11. Miranda Kerr y Miley Cyrus

Ellas se conocieron durante una sesión de fotos e inmediatamente después de terminar salieron a cenar y Miranda compartió esta foto de ella y su “guapísima” nueva amiga.

12. Kylie Jenner y Selena Gomez

A pesar de los cinco años de diferencia, pues Selena tiene 21 y Kylie tiene 16, el par ha sido inseparable en los meses recientes, e incluso fueron juntas al Festival de Música de Coachella.

13. Snooki y John McCain

Michael Buckner / Getty

Kris Connor / Getty

 

¿Quién habría imaginado que Snooki del programa ‘Jersey Shore’ sería amiga de John McCain, republicano nominado a la presidencia?

Sin embargo, resulta que son amigos. Después de que Snooki dio a luz a su primer hijo, John la felicitó a través de Twitter. A lo que ella respondió “Te amo John McCain”.

14. Drew Barrymore y Courtney Love

Brenda Chase / Getty

La amistad de ellas dos se remonta largo tiempo atrás y Drew incluso es la madrina de la hija de Courtney, Frances Bean Cobain.

15. Mel Gibson y Britney Spears

Mark Sullivan / Getty

Jason Merritt / Getty

 

La insólita amistad de Mel y Britney se remonta a un largo tiempo atrás. Después de la dramática hospitalización psiquiátrica de Britney en el 2008, Mel le ofreció a ella y a su padre su casa en Costa Rica para que ella se recuperara.

16. Keira Knightley y Sienna Miller

Jo Hale / Getty

Ellas se conocieron en el set de ‘Amor Extremo’ y aparentemente se hicieron amigas pues tenían en común su característica de ‘nerds’. Incluso alquilaron juntas una casa en Gales durante el rodaje por lo que nos imaginamos que saben unos cuantos secretos una de la otra.

17. Lady Gaga y Julian Assange

http://ladygaga.com

Lady Gaga causó mucha controversia después de decidir que quería conocer y entablar una amistad con Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Ella lo visitó en la Embajada del Ecuador en 2012 y pasó cinco horas con él.

18. Kate Hudson y Fergie

Jason Merritt / Getty

Pueden parecer una extraña pareja de amigas, pero han sido amigas durante años y esto se ha evidenciado durante los eventos de la alfombra roja a donde han asistido.

Fergie incluso asistió con su esposo Josh Duhamel, a la gran fiesta de celebridades que ofreció Kate en Halloween del año pasado.

19. Kate Hudson y Lea Michele

Kevin Winter / Getty

Kate y Lea se conocieron en el 2012, cuando Kate apareció en Glee.

Sin embargo, nadie sabía realmente si seguían siendo amigas hasta la trágica muerte del novio de Lea, Corey Monteith, debido a una sobredosis de heroína, cuando Kate le ofreció su casa a Lea.

Lea explicó: ”La llamé y le dije: ‘No sé a dónde voy a ir porque en mi casa hay una multitud de periodistas. Y, como si nada, ella contestó: ‘Oh, vas a quedarte en mi casa”’.

Ella continuó: “Ella dejó que mi familia y cualquiera de mis amigos se quedará allí. Se aseguró de que en el refrigerador yo siempre encontrara mis jugos favoritos. Realmente nunca podré agradecerle lo suficiente, de manera completa, lo que hizo por mí”.

20. Joan Collins y Cara Delevingne

Imeh Akpanudosen / Getty

Ben A. Pruchnie / Getty

 

Cara Delevingne tiene una gran cantidad de amigos en la lista A, incluyendo a Kate Moss y Karl Lagerfeld, pero también es buena amiga de Joan Collins.

De hecho, Joan es incluso su madrina.

21. Cheryl Cole y Khloe Kardashian

Ben A. Pruchnie / Getty

Frederick M. Brown / Getty

 

Cheryl Cole ha sido durante mucho tiempo una fan de la familia Kardashian, y cuando se encontró con ellas hace poco, pareció que ella y Khloe formaron un vínculo especialmente fuerte.

Cheryl compartió una foto de Khloe en Instagram con la leyenda: ‘¡Mi chica! ’

Khloe entonces devolvió el favor, compartiendo una foto de Cheryl con la leyenda: “A veces conoces personas y haces click instantáneamente. Su belleza es más profunda que la piel… Amo el espíritu de esta mujer”.

22. Courteney Cox e Isla Fisher

Michael Buckner / Getty

Todos sabemos que Jennifer Aniston es la mejor amiga de Courteney Cox, pero Isla Fisher llega a un cercano segundo lugar.

Ellas mantienen su amistad bastante encubierta, pero al parecer salen a comer con regularidad - incluso Isla asistió recientemente al cumpleaños 49 de Courteney.

23. Trinny Woodall y Keanu Reeves

Eamonn McCormack / Getty

Alberto E. Rodriguez / Getty

 

Trinny conoció a Keanu por casualidad en Londres y, al parecer, la pareja hizo ‘clic’ de inmediato, y permaneció en contacto.

Poco después de que terminara el matrimonio de Trinny en 2008, ella se encontraba en Los Ángeles y la fotografiaron saliendo a cenar con su nuevo amigo y su novia de varios años.

24. Jim Parsons y Rihanna

Esta inverosímil pareja se conoció cuando grababan voces para una película animada y, aparentemente, se hicieron amigos por la conexión del ‘ingenio’ que comparten.

25. Jennifer Aniston y Chelsea Handler

Dimitrios Kambouris / Getty

Jennifer y Chelsea han sido buenas amigas durante años, aunque nunca hablan públicamente sobre su relación.

Sin embargo, recientemente han sido golpeadas con los rumores de que la amistad de Jennifer con Chelsea está abriendo una brecha entre ella y su prometido Justin Theroux. Al parecer, a él no le cae bien Chelsea, y piensa que ella es ‘grosera y desagradable”.

26. Snoop Dogg y David Beckham

Michael Loccisano / Getty

Larry Marano / Getty

 

Se conocieron después de protagonizar un cortometraje animado basado en ‘Un cuento de Navidad’ y, al parecer, siguieron siendo amigos desde entonces.

Becks incluso le dio al equipo de fútbol de Snoop Dog una clase de cortesía, se presentó en el reality show de Snoop y ahora David incluso escucha la nueva música de Snoop antes que cualquier otra persona.

27. Chris Martin y Simon Pegg

Larry Busacca / Getty

Kevin Winter / Getty

 

Estos dos son tan buenos amigos que Chris incluso eligió a Simon para ser el padrino de su hija Apple.

Sin duda alguna, Simon está ayudando a Chris en su separación de Gwyneth Paltrow.

28. Taylor Swift y Lena Dunham

Christopher Polk / Getty

Lena Dunham, la estrella de ‘Girls’, habló largo y tendido sobre lo mucho que amaba a Taylor Swift y cuánto deseaba ser su amiga.

Luego se comunicaron a través de Twitter, se conocieron en una ceremonia de premios y el sueño de Lena se hizo realidad cuando Taylor dijo: “Es evidente que somos muy parecidas. Muy parecidas. Siento como si puedo contarle cualquier cosa”.

29. Y finalmente, Dennis Rodman y Kim Jong-Un

Slaven Vlasic / Getty

Wong Maye-E / AP/Press Association Images

 

La estrella del baloncesto Dennis Rodman se propuso conocer al líder de Corea del Norte y se convirtió en el norteamericano de más alto perfil que lo logró.

Dennis juró amistad eterna con Kim Jong-Un después de conocerlo en un juego de baloncesto en Pyonhyang, y se refirió a él como un ‘tipo increíble’, diciendo que tanto él, como su padre y su abuelo han sido ‘grandes líderes’.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora