13 Fotos de “antes y después” que te harán preguntar si estas famosas se han hecho alguna cirugia

¿Cirugia o sólo un buen maquillaje y madurez?

1. Kim Kardashian.

Getty

Dimitrios Kambouris / Getty

 

La estrella más grande del clan Kardashian se ha enfrentado a un montón de rumores de cirugía en los últimos años, y es innegable que su mirada ha cambiado mucho a lo largo de su tiempo en el centro de atención.

Se rumorea que Kim se ha hecho implantes de glúteos, botox, cirugía de nariz, aumento de labios, cirugía de senos, depilación con láser y rellenos faciales.

Ella se hizo una placa de rayos-x durante un episodio de “Keeping up with the Kardashians” para desmentir la teoria de los implantes

Sin embargo, ella ha tenido botox en escena y es una admiradora de cualquier régimen de belleza que la rejunevezca - sufriendo cirugía láser para eliminar las estrías y también una imagen bastante desagradable de “cara de vampiro” donde la cara es inyectada con sangre.

Recientemente publicó una foto de ella misma cuando era adolescente para probar que no se había hecho una mamoplastía; y ha sostenido que cualquier cambio en su rostro se debe al hábil moldeado con maquillaje.

No obstante, ha admitido recientemente que no está en contra de la cirugía y que su mamá Kris Jenner ha estado bajo el bisturí varias veces.

Ella dijo: “No estoy en absoluto en contra de la cirugía plástica. He probado el Botox antes. Esa es la única cosa que he hecho.”

Un representante de Kim negó que se haya hecho alguna cirugía.

2. Jessica Simpson.

Jason Kirk / Getty

 

Jessica Simpson (y su papá, extrañamente) siempre ha estado orgullosa de su escote DD completamente natural.

Sin embargo, sus labios parecen haber crecido considerablemente en los últimos años. Jessica admitió que tuvo relleno de labios temporalmente después de su divorcio con Nick Lachery en el 2005. Pero ella afirma que usó Restalyne, un relleno que solo dura 4 meses.

En el 2006 ella dijo: “Estuve atravesando un momento emocional y pensé que quizás si mis labios fueran más grandes la gente pensaría que eso era sexy. Sólo dura cuatro meses. ¡Parecía un pez globo! Recé todas las noches, “¡Por favor haz que se vayan!” Se ha ido ahora. Estos son mis labios. Tengo unos buenos labios”.

Sin embargo, ahora (a la derecha) en el 2014 sus labios parecen más rellenos de lo que eran al principio de su carrera.

El representante de Jesicca Simpson ha sido contactado para hacer comentarios.

3. Ashlee Simpson.

Giulio Marcocchi/Stringer / Getty

Angela Weiss / Getty

 

Ashlee Simpson tuvo rumores de haber tenido un arreglo de nariz al inicio de su carrera como cantante

La estrella nunca ha admitido explícitamente haberse hecho cirugía, pero cuando se le preguntó sobre los rumores, ella respondió: “Creo que siempre y cuando la gente tenga dos ojos, entonces tú probablemente sepas la respuesta”.

Ella continuó: “(La cirugía plástica) es algo en lo que todo el mundo debería pensar durante mucho mucho tiempo,” dijo también ella a la revista. “Una vez sabes que es algo con lo que te sientes a gusto, entonces cada cual sabrá.”

El representante de Ashlee Simpson ha sido contactado para hacer comentarios.

4. Megan Fox.

Peter Kramer / Getty

Kevin Winter / Getty

 

Megan Fox ha sido acosada por rumores de cirugías por años, con chismosos diciendo que ella ha tenido una cirugía en la nariz, un trabajo en los senos, botox, rellenos en los labios y liposucción.

Su única respuesta ha sido negar que ella se ha echo algo en sus labios, explicando: ” Mis labios son mis labios”.

Ella también le ha dedicado un poco de su tiempo en Twitter, compartiendo fotos de ella realizando diferentes expresiones faciales para desmentir los rumores de que ella ha utilizado botox.

El representante de Megan Fox ha sido contactado para hacer comentarios.

5. Nicky Minaj.

Bryan Bedder / Getty

Jason Kempin / Getty

 

Se rumora que Nicki Minaj ha pasado por el quirófano para cambiar su nariz y realzar su famosa cola.

Ella ha hecho cambios para minimizar inteligentemente el contorno de su nariz, pero no ha descartado completamente los rumores de sus implantes de senos, diciendo: “Nunca he hecho cirugía en mi rostro.

El representante de Nicky Minaj ha sido contactado para hacer comentarios.

6. Lauren Goodger.

Rex USA

Rex USA

 

La ex estrella de TOWIE Lauren Goodger se sometió a una cirugía de nariz, después de las primeras series del programa, diciendo que no le gustaba cómo se veía en cámara.

Ella también se hizo una cirugía de senos en diciembre del 2014, lo cual negó al principio.

Sin embargo, no es sólo su nariz y sus senos que han cambiado; su rostro luce marcadamente diferente a como lucía cuando se lanzó a la fama hace cuatro años. Se sugiere que ha tenido rellenos faciales y de labios, así como de bótox.

Lauren admitió que se realizó un procedimiento láser recientemente. Ella expresó: “Mientras estuve en LA, me hice una leve intervención con láser en mi rostro, pero eso es todo”. Esto consiste en quemar la capa superior de la piel, para perfeccionar las nuevas células de la piel para hacer lucir tu rostro más terso, firme y un aspecto más joven”.

Sin embargo, ella niega que haya utilizado bótox e indica que sus labios gruesos se deben a un “ingenioso maquillaje”.

El representante de Lauren Goodger ha sido contactado para hacer comentarios.

7. Blake Lively.

Matthew Simmons / Getty

Neilson Barnard / Getty

 

Blake Lively se ha enfrentado a los rumores de cirugía después de que se han expuesto fotos de ella mostrando su nariz con un aspecto más delgado de lo que lucía cuando se lanzó por primera vez a la fama.

La actriz nunca había negado abiertamente los rumores, prefiriendo simplemente descartarlos.

Cuando le preguntaban si había se había sometido a cirugía, Blake respondió: “Es la forma de encarar cualquier rumor. La gente quiere hablar. Quieren crear aspectos negativos acerca de tí y sobre tú ascenso. No puedes dejar que te afecten”.

Cierto, pero ¿Has tenido cirugía?

El representante de Blake Lively ha sido contactado para hacer comentarios.

8. Stephanie Pratt.

Mark Davis / Getty

Frazer Harrison / Getty

 

Mientras que su cuñada Heidi Montag no ha tenido ningún secreto por su amor a la cirugía, Stephanie Prat lo ha mantenido en secreto, a pesar del cambio drástico en su apariencia desde que ella alcanzó la fama en la serie The Hills.

Se rumora que ha tenido cirugía en la nariz, implante en la barbilla y relleno en los labios; pero ella nunca lo ha comentado en sus reportajes.

El representante de Stephanie Pratt ha sido contactado para declaraciones.

9. Lindsay Lohan.

Frazer Harrison / Getty

Robin Marchant / Getty

 

Ella puede que nunca haya hablado acerca de cirugía pero numerosos cirujanos plásticos han especulado que por encima de los años Lilo se ha consentido rellenos faciales y de labios.

El representante de Lindsay Lohan ha sido contactado para hacer comentarios.

10. Miranda Kerr.

Pascal Le Segretain / Getty

Getty

 

Cuando Miranda Kerr posó afuera en los Oscars con un muy impresionante escote, muchos sugirieron que ella se había hecho una cirugía en los senos, lo cual es aparentemente un hecho.

Sin embargo, un amigo cercano de Miranda atacó violentamente los rumores, diciendo que ellos son “completamente falsos”; lo cual sugiere que la modelo ha invertido en un buen sostén y un poco de cinta adhesiva.

El representante de Miranda Kerr ha sido contactado para hacer comentarios.

11. Helen Flanagan.

Tim Whitby/Stringer / Getty

Eamonn M. McCormack / Getty

 

Según los informes, Helen Flanagan, voló al extranjero para realizarse una cirugía en la nariz, después de haber sido, aparentemente, “acosada por la inseguridad”, después de “años de acoso escolar en la escuela”, acerca del tamaño de su nariz.

Su nariz actualmente tiene una apariencia notablemente más delgada, pero ella nunca ha comentado acerca de las afirmaciones de sus amigos, diciendo que quería tener la cirugía en secreto debido a sus inseguridades.

El representante de Helen Flanagan ha sido contactado para hacer comentarios.

12. Renee Zellweger.

Andrew Toth/Stringer / Getty

Andrew Toth/Stringer / Getty

 

El rostro de Renee Zelwegger ha cambiado mucho a lo largo de los años - siendo más notorio cuando ella estuvo en el proceso de ganar y perder peso para su papel en Bridget Jones.

Sin embargo, recientemente se ha comentado que ella ha tenido cirugía para modificar la forma de su cara. Cirujanos han insinuado que ella se a sometido a implante de barbilla y pudo haber probado bótox, pero ella sostiene que probablemente no ha tenido ninguna cirugía de nariz, y cual otro cambio en su rostro se deben probablemente a su pérdida de peso.

El representante de Rene Zelwegger ha sido contactado para hacer comentarios.

13. Rebecca Adlington.

Getty

Rex

 

Rebecca Adlinngton expresó abiertamente su inseguridad acerca de su nariz, durante su temporada en Soy Una Celebridad Sácame de Aquí. De hecho, admitió que ha confrontado diariamente abuso através de Twitter, e incluso ha sido sujeto de bromas de Frankie Boyle.

Se rumorea que Rebecca se sometió en febrero a una cirugía en secreto, para eliminar la protuberancia en su nariz, pero ella no ha confirmado los informes. Mientras tanto su nariz luce más delgada en fotos recientes. Es difícil decir con seguridad si ella se ha sometido a cirugía.

El representante de Rebecca Adlington se rehusó a hacer declaraciones.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora