16 Señales que te estás convirtiendo en Demi Lovato

Llamando a todas las Lovaticas: ¡Tú y yo no somos tan diferentes! He aquí porqué.

1. Tu princesa de Disney favorita es la Cenicienta…

Cenicienta era mi favorita - hace poco la volví a ver. Casi me la veo dos veces seguidas pues me encantan las películas de Disney. ¡Simplemente son tan bonitas! Estaba en un avión hace unos días y pensé, ”Oh Dios mío, ¿será que a va llegar a tiempo?”

2. …y todavía eres escéptica a las decisiones que ciertas princesas de Disney toman.

Por ejemplo Ariel. Tiene 16 años. Renuncia a su identidad. ¡Y se casa con un tipo que no conocía y con quien nunca había tenido una conversación sólo tres días después de conocerlo!

3. No te sientes particularmente atraída por Ryan Gosling o Channing Tatum.

Jason Merritt / Getty Images

Handout / Getty Images

 

No me siento particularmente enamorada de alguno ellos. Para mí, hacen parte de esos chicos bonitos. No los veo como los hombres más atractivos del mundo. … Soy realmente fanática de Mickey Mouse, que me ha dado mucho.

4. Abandonaste Snapchat unos dos días después de haber empezado a usarlo.

Estuve en Snapchat cerca de 48 horas. Creo que tengo como un millón de snapshots que necesito leer porque estuve obsesionado con eso por unos días.

5. Te gusta publicar fotos embarazosas de tus amigos y colegas.

 

Con las fotos que pongo de Simon Cowell en mi cuenta de Twitter, ¡sólo necesito Google para encontrarlos! Él me dice como “tienes que parar con eso”. Nunca voy a parar.

6. Ves programas sobre crímenes lo más a menudo posible.

Mis realitys shows son los programas sobre crímenes. Simplemente me enamoré del canal ID (Investigation Discovery). Es tan bueno. Desaparecidos, Dateline y Casi me salgo con la mía. ¡Behind Mansion Walls es tan escandaloso! Hay otro llamado Habla el Asesino (o algo así todo loco) donde entrevistan al asesino.

Todo el mundo me pregunta: “¿Qué te pasa? ¿Porqué ves esos programas?” Me fascina el hecho que la gente pueda cometer estos crímenes, pero que también que sean humanamente capaces de hacer estas cosas. Es tan extraño que piensen que pueden salirse con la suya. Ver estos programas puede ser bueno para la sociedad pues te muestran que nunca se puede salir bien librado cuando se mata a alguien. Siempre te atrapan.

También soy muy fanática de los programas sobre aliens y fenómenos paranormales. Sólo veo el canal ID, History Channel y a veces A&E, y HLN.

7. En realidad no eres de las que le gusta poner fotos suyas para que las vea el mundo entero.

 

Sólo quiero tomarme una para enviarla a mi familia y a mis amigos. Solía ponerlas en Twitter pero luego pensé, wow, esto es demasiado narcisista. Y la verdad no quiero ser de ese tipo de personas.

8. No puedes existir sin tu Starbucks de cada día.

No puedo vivir sin mi té helado de Starbucks. Me gusta mucho el té. A veces tomo café.

9. Si pudieras tener algún super poder en este mundo, sería el de la teleportación.

Viajo mucho -¿Sabes cada cuánto pienso en la teleportación? ¿Sabes cuánto dinero me ahorraríá? ¿Te imaginas lo fácil que sería simplemente parpadear y estar de regreso en L.A. después de un concierto? Sería genial. Cuando empiezo a pensar mucho en eso me enojo pues digo: “¿porqué no lo han inventado todavía?”

10. Eres trágicamente alérgica a los gatos y los perros.

Compfight cc / Via Flickr: 35136177@N02

No soy alérgica a todos los animales, sólo a los gatos y a los perros. A veces los perros me causan una mala reacción alérgica, pero veces no. En cambio los gatos, cuando están a 3 metros me matan. Puedo estar en un sitio con alguien y entrar en ataque de alergia y preguntar: “¿tienes gato?” y que me digan: “Sí, cómo lo sabes?”.

11. Prefieres Los Angeles a Nueva York.

Shutterstock/__username__

Me siento más cómoda en L.A. porque es donde están todos los que conozco.

12. Odias cuando la gente lee demasiado tus tweets.

Lo que más me molesta de Twitter es cuando la gente interpreta mis tweets. Publico algo que luego toma una dirección completamente diferente y me quedo como, “¿De dónde sacaron esto? No es para nada de lo que yo estaba hablando.”

13. Te parece que Kelly Clarkson es increíble.

Ethan Miller / Getty Images

Siempre quedo deslumbrada cuando veo a Kelly Clarkson. Cuando tenemos contacto me emociono. Me entra ese sentimiento de ¡Ahhh, me acaba de mandar un mensaje! !

14. Últimamente has estado disfrutando el nuevo álbum de Fall Out Boy.

Me acabo de comprar el nuevo álbum de Fall Out Boy. Es gracioso pues solían ser la banda más cool y ahora se volvieron como “Oh, tú escuchas Fall Out Boy?” Ahora que ha pasado tanto tiempo es evidente que son realmente talentosos. He estado escuchando su último álbum, que es impresionantes, y es Paramore.

15. Crees en lo paranormal.

Shutterstock/__username__

Persiguiendo al fantasma. Mi casa en Texas está ridiculamente embrujada. No por un espíritu, sino por una niña. Creo que su nombre es Emily. Pude hacer venir caza-fantasmas y ambos me dijeron ese nombre, Emily. La vi tantas veces cuando crecía. Una vez la vi en mi armario. Cuando tenía 3 años mi madre me pilló hablando sola con algo. Me preguntó, “¿A quién le estás hablando? y dije, “A mi mejor amiga Emily”. Es juguetona. Debe tener unos 11 o 12 años, tal vez menos.

Uno de mis amigos, Tucker, vino una vez a verme y me preguntó, “¿Entonces tu casa está embrujada?” Le dije, “Sí, sólo mira. Algo va a pasar. Siempre pasa algo.” Empezamos a ver una película cuando, de repente, un laptop en la cocina empezó a pasar también una película. La pantalla estaba negra antes, así que alguien lo prendió y puso play. Y después de que Tucker enviara un mensaje a un amigo diciendo, “creo que esta casa está embrujada, una película se lanzó sola”, tuvo un “problema” en su teléfono que empezó a responderle mensajes de texto con la palabra “definitivamente” una y otra vez. Así unas 30 veces.

Otra vez, cuando mi tío estaba mirando televisión en la sala, un globo bajó las escaleras y dio la vuelta a la baranda. Tengo imágenes locas de puros globos volando en el aire… Es algo loco.

Pienso que todos pueden conectarse con esa parte de su mente. Creo que tengo una conexión muy fuerte con el más allá. Una amiga de mi madre es médium y hemos hablado de estas cosas… Sólo sucederá. Cuando entro a una habitación, puedo decir si algo pasó ahí o no, o si un hotel está embrujado. Siento como si, entre más presente estés en tu vida cotidiana, más consciente eres de tus susurros y de la energía del sitio. Cuando eres sensible a las energías, puedes decir si algo pasó o está pasando. Todo el mundo puede hacerlo si abre su mente.

16. Todavía no has roto con tu banda para el pelo.

Shutterstock/__username__

Todavía tengo bandas de pelo en el cajón. Ya no las uso, pero siento que no hay razón para deshacerme de ellas para siempre.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora