10 criaturas que tuvieron sexo con mujeres humanas

Los opuestos se atraen.

1. Howard, el pato

Universal / Via tumblr.com

Cualquiera que haya visto este extraño fracaso de 1986 aún tiene cicatrices mentales de la escena en la que Lea Thompson se besuquea en la cama con este espeluznante pato de 3 pies de alto. En una de las primeras escenas, vemos que él lleva un pequeño condón (desenvuelto) en su billetera, así que al menos podemos tener esperanzas de que practicaron sexo seguro.

2. Spuds Mackenzie

Budweiser / Via etsy.com

Durante un par de años, a finales de los ochentas, Spuds fue la mascota ampliamente popular de Bud Light. El Bull Terrier a menudo aparecía rodeado de encantadoras mujeres, quienes seguramente hicieron lo que todas las seguidoras hacían cuando las cámaras dejaban de filmar.

Posteriormente fue revelado que el perro que interpretaba a Spuds en realidad era hembra. Solo podemos preguntarnos cómo reaccionaron las seguidoras ante ese descubrimiento.

3. Joe Camel

 

Al igual que Spuds, Joe Camel fue una controversial mascota de propaganda, creada para atraer a los niños a letales productos para adultos. Nunca se le vio sin una mujer sexy cerca de él. Tal vez ellas estaban fascinadas con su estilo a la moda o tal vez por su nariz gigante en forma de pene. Pero definitivamente se le veía “muy dispuesto” con ellas, porque él era un “personaje afable”.

4. MC Skat Kat

Virgin / Via dmftp.nl

En el vídeo musical de 1989 de la canción Opposites Attract” de Paula Abdul, conocemos a su novio MC Skat Kat. Aunque compartían un amor por la música pop y la coreografía, sus intereses en común terminan ahí. Pero “cuando se encuentran, simplemente las cosas funcionan”.

Paula Abdul tenía una relación sexual con un gato. La pareja rompió en 1991.

5. Roger Rabbit

Roger Rabbit estaba casado con una humana llamada Jessica. Sin embargo, a diferencia de Paula Abdul, ella también era una caricatura. ¡Esta sí fue una chica afortunada!

6. Zeus

Paolo Veronese / Via wikiart.org

En la antigua mitología griega, el poderoso dios Zeus toma la forma de un cisne y seduce (o, en algunas versiones, viola) a una humana llamada Leda para que ella dé a luz a sus hijos. ¿Aunque, por qué un cisne y no un tipo apuesto? La respuesta a esa pregunta es un misterio para todos los tiempos.

En el siglo XVI, la historia fue popularizada por los pintores y escultores, ya que en esa época era menos escalofriante representar sexo entre un cisne y una mujer, que entre un hombre con una mujer.

7. La bestia

Disney / Via eonline.com

Él tenía una gran personalidad.

8. La rana

Disney / Via images4.fanpop.com

Más o menos la misma historia que La bella y la bestia, ¿no?

9. Los pulpos japoneses

Utagawa Kuniyoshi / Via en.wikipedia.org

Puede que hayas oído hablar de la pornografía japonesa “hentai” sobre fantasías sexuales con pulpos. Es tan popular que incluso los principales anime y manga cuentan con elementos de la misma. Pero, ¿¡te diste cuenta que el erotismo tentáculo japonés se remonta a cientos de años! ?

Puede que nunca más vayas a querer sushi.

10. Jabba, el Hutt

Lucasfilm

Jabba no estaba interesado en las Hutt de sexo femenino. En cambio, él tenía algo con las mujeres humanas, a las que disfrutaba lamiendo y asfixiando. Él le dijo a Leia que “pronto aprendería a apreciarlo”. ¿Qué diablos quiso decir con eso?

11. P-Cok

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora