Promoted
cute

17 palabras que significan algo diferente cuando tienes un perro

Dato: Los perros te cambian la vida (y tu vocabulario) para mejorar.

1. Cachorro

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Un perro hasta de 3 años.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Tu perro durante toda su vida; no importa qué edad tenga, siempre será tu cachorro.

2. Muebles

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Un artefacto agradable en el que puedes relajarte en casa.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Algo que siempre le pertenecerá a tu perro. Incluso cuando los adiestras para no subirse en tus muebles, sabes que ellos les echan el ojo en el segundo en que te vas.

3. Siestas

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Algo maravilloso que los niños pequeños hacen y los adultos añoran. A Arianna Huffington le encantan.

Lo que significa para las personas que tienen perro: ALGO MARAVILLOSO, sobre todo porque tu compañero de siesta hace que sean aún mejores. Incluso si éstas implican tener un trasero en tu cara.

4. Rodillo para pelusa

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Algo ingenioso para quitar la poca pelusa que tienes aquí y allá.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Un SALVAVIDAS para toda tu ropa negra.

5. Ventana

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Algo bueno para darle a tu hogar o a tu habitación una agradable luz natural.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Una necesidad para tu perro cuando no está afuera. Después de todo, tiene que estar al tanto de todos los buenos chismes.

6. Una vuelta en automóvil

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Lo que necesitas hacer para llegar a la tienda, a tu trabajo, etc. Un medio de transporte.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Algo pequeño que hace a tu mejor amigo TAN FELIZ.

7. Hielo

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Algo para enfriar tu bebida.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Un juguete barato con el que juega tu perro.

8. Papel higiénico

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Algo para limpiar tu trasero.

Lo que significa para las personas que tienen perro: El infierno en forma de papel cuando lo dejas a la disposición de tu cachorro.

9. Reloj despertador

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Un dispositivo para ayudar a despertarte por la mañana, normalmente con un sonido aborrecible.

Lo que significa para las personas que tienen perro: TU PERRO.

10. Terapeuta

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Una persona a la que pagas $$$ para hablar sobre tus cosas. Es muy bueno para la salud mental.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Tu perro que vive contigo y al que le pagas con comida y masajes en la panza. Es muy bueno para la salud mental.

11. Días malos

 

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Los días cuando nada te sale bien y no hay nada que te pueda ayudar.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Los días cuando nada te sale bien, pero que, gracias a tu perro, no son tan malos.

12. Ir a caminar

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Algo agradable que puedes hacer para aclarar tu mente o solo para ejercitarte. Un medio para ir y regresar de un lugar.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Algo que NUNCA tienes que decir, al menos que sea deletreado “C-A-M-I-N-A-R” o que realmente lo digas EN SERIO.

13. Cena

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Llenar tu estómago de comida al final del día.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Un momento del día en el que tu mejor amigo te mira fijamente mientras llenas tu estómago de comida. No importa si éste tiene comida en su tazón, prepárate para algunas miradas intensas.

14. Niñera

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Una persona que está a cargo de tu hijo cuando sales.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Una persona que siempre anda acompañada por tu perro y la que está a cargo de tu hijo cuando sales.

15. Lavavajillas

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Una máquina para lavar tus platos.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Tu perra cuando lo que cenaste es apto para perros y ella merece un gustito extra.

16. Un gusto

Lo que significa para las personas que no tienen perro: ¡Algo agradable con lo que te consientes de vez en cuando!

Lo que significa para las personas que tienen perro: Algo genial que debes estar preparado para compartir o la razón por la que debes tener algo más en reserva para tu cachorro.

17. Mejor amigo

Lo que significa para las personas que no tienen perro: Alguien, usualmente un humano, con cuyo amor y apoyo puedes contar en todo momento.

Lo que significa para las personas que tienen perro: Tu perro, con cuyo amor y apoyo incondicional puedes contar en todo momento.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Animals Editor, Beastmaster 3: Eye of Braxus Chelsea.Marshall@buzzfeed.com

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Now Buzzing