Ir directo al contenido

    10 Recetas para no enloquecerte

    Cocinar es muchísimo mejor que ir a terapia.

    A veces, la gente es mala contigo. El trabajo se triplica. Te cancelan la cita por *tercera* vez. LA TERCERA VEZ. Eso te hace sentir ciertas cosas.

    Puedes llorar debajo de tu escritorio, gritar en una almohada O puedes llevar todas esas emociones a la cocina: a continuación, las cosas más terapéuticas que puedes hacer cuando estás cocinando.

    1. Convierte el pollo en mariposa.

    ¿Te cancelaron una cita? ¡Convierte ese pollo en mariposa! ¡Córtale el hueso de la espalda! ¡Rómpele las patas! Y alista un asiento porque ahora tienes un pollo asado mediterráneopara la cena.

    2. Ablanda la carne con un martillo.

    ¿No te dieron el trabajo? ¡Desahoga tu frustración en un poco de carne! Vas a empezar a creer que tal vez todo pasa por alguna razón. Como por ejemplo, ahora tienes este rollo de carne siciliano y mueres de ganas de comértelo. *Sipppppp*

    3. Masa para amasar.

    Si estás preocupado por los finales o por una catástrofe inminente, sumerge tus dedos en masa. Es como una bola antiestrés. Y terminará convirtiéndose en pan O en LA MÁS DELICIOSA PIZZA MARGARITA.

    4. Amasa la masa.

    Cuando alguien tira la puerta en tu cara, no le des puños. Vete a tu casa, empuña tus manos, amasa y haz unos rollos de canela esponjosos con un toque de sabor.

    5. Enharina un molde de tortas.

    Para enharinar el molde perfectamente, es necesario golpear el molde sobre el mesón para deshacer los grumos que se hayan formado. Entonces, si hace poco viste a tu ex con un otro u otra, ENHARINA. EL. MOLDE. DE. TORTAS. Haz esa torta con tres capas de chocolate para cuando necesites realmente sacar tu rabia (y comer torta).

    6. Esprime un limón.

    Cuando la vida te dé limones, ESPRÍMELES EL JUGO. Bate tu estrés en pancakes de limón con semillas de girasol. Es imposible que sigas bravo después de ver estos pancakes.

    7. Rompe cangrejos.

    8. Bate crema con la mano.

    9. Decora una torta con glaseado.

    Puede que hayas perdido tus llaves o las cosas vayan de mal en peor y te sientes muy mal. Respira profundamente y decora una torta con glaseado de caramelo salado y crema de mantequilla. La suave aplicación es super agradable que vas a querer comerte esa torta. Amigos, la vida es un placer.

    10. Hornea con lavanda.

    Respira profundo. Prueba un poco. ¿Sí ves? Ya te sientes mejor.