19 Parejas famosas del 2000 totalmente olvidadas

Seguro, todos recuerdan a Justin Timberlake y a Britney Spears, y a Bennifer, pero ¿qué hay de Wilmer Valderrama y Mandy Moore?

1. Ashton Kutcher y Brittany Murphy

Frank Micelotta / Getty Images Entertainment

Salieron por un corto tiempo en 2003 después de conocerse en el set de su comedia romántica, “Recién casados”.

En 2009, después de la muerte de Murphy, Kutcher utilizó Twitter para expresar su tristeza, twitteando: “Hoy el mundo perdió una pequeña parte de su resplandor. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su increíble madre Sharon. Te veo en el otro lado, niña”.

2. Jared Leto y Cameron Diaz

Jeff Kravitz / FilmMagic, Inc

Leto y Diaz comenzaron a salir en 1999 y se comprometieron en el 2000. Luego, terminaron repentinamente en 2003.

Afortunadamente para Diaz, no estuvo sola por mucho tiempo, ya que comenzó a salir con Justin Timberlake ese mismo año.

3. Ryan Gosling y Sandra Bullock

Pascal Le Segretain / Getty Images Entertainment

El primer romance célebre de Ryan Gosling no fue con Rachel McAdams, sino con Sandra Bullock. Se conocieron en el 2002, en el set de su película, “Cálculo mortal”, y estuvieron juntos por aproximadamente un año.

4. Edward Norton y Salma Hayek

Getty Images/ Hulton Archive

Luego de su ruptura con Courtney Love en 1999, Norton comenzó una relación con Hayek que duró cuatro años - después de que su quiropráctico los presentara.

La pareja terminó su relación en 2003.

5. Kim Kardashian y Nick Cannon

Ethan Miller / Getty Images Entertainment

Salieron por un corto tiempo, de septiembre de 2006 a enero de 2007.

Cannon le dijo a Howard Stern en el 2012, que se separaron porque Kardashian le mintió a Cannon sobre la existencia de su ahora famoso video sexual.

6. Anne Hathaway y Topher Grace

Eric Charbonneau / BEImages

Según los informes, Grace y Hathaway salieron de 1999 a 2001. Siguen siendo amigos e incluso co protagonizaron la película “El Día de San Valentín” en 2010.

7. Justin Timberlake y Alyssa Milano

Scott Gries / Getty Images Entertainment

Jon Kopaloff / Getty Images Entertainment

 

Según los rumores, salieron por un par de meses en 2002.

En septiembre de 2013, Milano confirmó la tan rumorada relación, diciendo, “Sí es cierto, después de que Britney le rompiera el corazón, ¡yo me lancé para terminarlo de destrozar!”

8. Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Kevin Winter / Getty Images Entertainment

Reynolds y Morissette comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron en 2004. Después de 5 años juntos, la pareja terminó su compromiso en 2007.

Poco después de que su relación terminara, Reynolds (y sus abdominales) empezaron a salir con Scarlett Johansson. Mientras Morissette transformaba su tristeza en música, publicando el álbum “Flavors of Entanglement” en 2008.

9. Moby y Natalie Portman

Theo Wargo / WireImage

Moby y Portman salieron un corto tiempo en 2001.

Sorprendentemente, Moby recibió muchas reacciones violentas sobre su relación con Portman, le dijo a Spin en 2008:

“Pero aunque mi aventura con Natalie fue bastante corta, me ha hecho el blanco perfecto de la furia nerd. No puedes salir con la mamá de Luke Skywalker y que no te odien”.

10. Orlando Bloom y Kate Bosworth

Kevin Winter / Getty Images Entertainment

Salieron indefinidamente desde 2002 hasta 2006.

11. Wilmer Valderrama y Mandy Moore

Kevin Winter / Getty Images Entertainment

¿Hay alguna estrella adolescente que no haya salido con Valderrama al principio de la década del 2000? La pareja salió desde 2001 hasta 2002.

En 2006, con mucha elegancia, Valderrama habló abiertamente sobre su relación con Howard Stern, diciendo, entre otras cosas, que le hizo perder su virginidad y que ella no parecía un pastel de manzana caliente.

12. Carson Daly y Tara Reid

George De Sota/ Hulton Archive

El presentador de TRL y la chica fiestera/actriz eran una pareja picosa y popular en el año 2000. Incluso se comprometieron a los pocos meses de haber comenzado a salir.

El siguiente año, la pareja rompió el compromiso. En 2012, Daly le dijo a la revista Elle:

“En cierto grado, esquivé una bala. Estaba tomando en serio mi carrera, y ella quería grabar más películas e ir a fiestas en su tiempo libre. Eso no funcionó para mí”.

13. Drew Barrymore y Tom Green

Kevin Winter/ Hulton Archive

Después de salir durante menos de un año, se fugaron en marzo de 2001. Solicitaron el divorcio en diciembre de ese mismo año.

15. Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal

Mark Mainz / Getty Images Entertainment

Estuvieron en una relación seria desde 2002 al 2004.

En 2012, Dunst habló abiertamente sobre Gyllenhaal, diciéndole a la revista Allure, “Sería bueno verlo, pero no somos buenos amigos”.

16. Britney Spears y Colin Farrell

Kevin Winter / Getty Images Entertainment

Tuvieron una breve aventura en 2003.

17. Mariah Carey y Luis Miguel

Getty Images/ Hulton Archive

Carey salió con el cantante mexicano, Miguel, de 1998 a 2001. Se dice que ella sufrió un ataque de nervios después de su ruptura.

18. Naomi Watts y Heath Ledger

Shannon Morris / Getty Images Entertainment

Ledger y Watts tuvieron una relación de dos años, que terminó en 2004.

En 2011, tres años después del fallecimiento de Ledger por una sobredosis accidental de drogas, Watts le habló a la revista More acerca de su relación diciendo:

“Tuvimos una hermosa relación, solamente por un par de años, pero él era un hombre lleno de alegría, y habían muchas risas y afecto. El era un alma muy especial y fue de gran impacto en mi vida. Y un gran actor, pero se que tenía mucho mas por venir. Es una gran tragedia para su hermanita”.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora