win

57 hechos que cambiarán la forma en que miras Harry Potter

Hay mucho más de lo que crees en el mundo de la magia.

1. Estos son algunos de los nombres originales de los personajes antes de que Rowling los cambiase: Hermione Puckle, Neville Puff, Draco Spinks, Lily Moon (Luna Lovegood), Madhari Patil y Mati Patil.

2. Fred y George nacieron en abril en el Día de los Inocentes.

3. Las únicas veces en que los gemelos Weasley estuvieron alejados fueron cuando George perdió su oreja por una maldición y cuando Fred fue asesinado.

4. George Weasley se casó con Angelina Johnson y tuvo dos hijos llamados Fred y Roxanne.

5. Una vez, Fred y George le lanzaron nieve al rostro de Voldemort.

6. El Patronus de Remus Lupin es un lobo (no un hombre lobo), porque todas las cosas relacionadas con los lobos le disgustan.

7. Su padre, Lyall Lupin, una vez dijo en frente de Greyback que los hombres lobo son “desalmados, malvados y que no merecen nada excepto la muerte”; este se vengó mordiendo a Remus justo antes de su quinto cumpleaños.

8. Lupin fue galardonado póstumamente por la Orden de Merlin, Primera Clase; fue el primer hombre lobo en recibir este honor.

9. El Patronus original de Nymphadora Tonks era una liebre, pero finalmente este se transformó en un lobo.

Warner Bros. / rebloggy.com

Warner Bros. / rebloggy.com

 

10. Minerva McGonagall fue una talentosa jugadora de Quidditch, pero tuvo una caída terrible en su último año en Hogwarts que la dejó con una conmoción cerebral y varias costillas rotas.

11. Después de la graduación, Minerva se enamoró perdidamente de un muchacho muggle llamado Dougal McGregor.

12. Él le propuso matrimonio y a pesar de que ella quería aceptar, lo rechazó por temor a nunca poder ser capaz de revelarle su verdadera identidad, a menos que tuvieran hijos. Si ella rompía el Estatuto Internacional del Secreto Mágico, perdería el trabajo en el Ministerio por el cual estaba renunciando a su enamorado.

13. Minerva partió de Londres tres días después, pero se volvió amargada por la ruptura y odió su nueva vida. Finalmente, tomó un puesto docente en Hogwarts.

14. La profesora McGonagall acabó casándose con su antiguo jefe del Ministerio, Elphinstone Urquart, quien le propuso varias veces matrimonio antes de que ella aceptara.

15. Su marido sufrió una muerte accidental (por mordisco de Tentácula Venenosa) tres años después de su casamiento. Ella siempre mantuvo su apellido de soltera.

Warner Bros.

 

16. Las Marcas Tenebrosas de los mortífagos finalmente se redujeron a cicatrices. No les volvieron a doler ni a quemar.

17. Los dementores están basados en un período cuando J.K. Rowling tenía 20 años y tuvo depresión.

18. Rowling dijo que la serie de Harry Potter no podría haber sucedido si su madre no hubiese muerto. “Los libros son lo que son porque ella murió… porque yo la quise mucho y ella murió”.

19. Rowling casi mata a Ron “por puro despecho”.

20. Michael Jackson propuso una vez a Rowling hacer un musical basado en los libros, pero ella lo rechazó.

21. Sin embargo, una obra sobre la vida de Harry antes de Hogwarts llegará a los escenarios londinenses en el 2015.

22. Durante mucho tiempo, Rowling pensó que la última palabra en la serie fuese “cicatriz”, pero finalmente cambió la última oración por: “No había de qué preocuparse”.

23. Voldemort tenía 71 años cuando murió en la Batalla de Hogwarts.

24. Dumbledore se enamoró de Gellert Grindelwald.

25. El retrato de Snape no fue colocado inmediatamente en el Despacho del Director, pero Harry insistió en que fuese puesto junto al retrato de Dumbledore.

26. La mayoría de los miembros de la familia Black llevan el nombre de estrellas o de constelaciones. (A la estrella Sirius se le conoce coloquialmente como la “Estrella Perro”, debido a que es la más brillante de la constelación Canis Maior (Can Mayor).

27. Se dice que una magnífica fuente ubicada en el medio del parque en la Academia de Magia Beauxbatons tiene poderes curativos y de embellecimiento y ésta fue nombrada en honor a Nicolas y Perenelle Flamel.

28. Luna Lovegood se convirtió en una naturalista y se casó con Rolf Scamander, con quien tuvo dos hijos gemelos, Lorcan y Lysander.

29. Técnicamente, el profesor Quirrell fue un Horrocrux temporal, al igual que los animales poseídos por Voldemort durante sus años de exilio.

30. Se suponía que Arthur Weasley iba a morir en Harry Potter y la Orden del Fénix, pero fue remplazado por Remus y Tonks.

31. Ginny Weasley se convirtió en una jugadora profesional de Quidditch en las Arpías de Holyhead pero se retiró para cuidar a sus hijos.

32. Entonces, se hizo corresponsal de Quidditch para el Diario El Profeta.

33. James Sirius Potter, el hijo mayor de Harry, robó el Mapa del Merodeador del escritorio del despacho de su padre.

34. Harry, Ron y Hermione tienen sus propias tarjetas de Ranas de Chocolate.

35. Herpo el Loco fue la primera persona en crear un Horrocrux y la primera persona en criar un basilisco.

36. Winky, la elfa doméstica, está todavía en Hogwarts, pero nunca dejó su adicción a la Cerveza de Mantequilla.

37. Harry y Dudley continuaban viéndose después de la Batalla de Hogwarts, pero se visitaban más por obligación y se sentaban en silencio para que sus hijos pudieran ver a sus primos.

38. Hermione comenzó su carrera después de Hogwarts en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas para ayudar a mejorar las vidas de los elfos domésticos, pero luego se trasladó al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

39. Ron se convirtió en un Auror, pero en algún momento, también ayudó a George en la tienda Sortilegios Weasley, la cual se convirtió en un negocio próspero.

40. El cuento de Las Reliquias de la Muerte está basado en “The Pardoner’s Tale” de Geoffrey Chaucer.

41. Remus fue asesinado por Antonin Dolohov y Tonks fue asesinada por Bellatrix Lestrange.

Warner Bros. / fanpop.com

 

42. Hay 700 faltas en Quidditch.

43. Después de una decepcionante derrota contra Egipto en 2002, “un lloroso [Viktor] Krum anunció su retiro” del Quidditch. Este año, regresó para la Copa del Mundo del Quidditch 2014.

44. Cho Chang se casó con un muggle.

45. Todas las fracciones de los andenes en la Estación King’s Cross son utilizadas por magos.

46. La Plataforma 7 1/2 es para el Expreso Oriental.

47. La tía Marge se enamoró de su vecino, el Colonel Fubster, pero él nunca se casó con ella por su horrible carácter. Este amor no correspondido es una de las razones por las que es tan mala y amargada.

48. Una vez, ella le pidió ahogar a uno de sus cachorros porque era una “cosa débil, malcriada, andrajosa y pequeña”.

49. Draco Malfoy casi ingresa al Instituto Durmstrang, pero su madre no quería que estuviera tan lejos de casa.

Warner Bros. / rphelper.tumblr.com

Warner Bros. / rphelper.tumblr.com

 

50. El Armario Evanescente apareció por primera vez en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

51. El tercer olor que Hermione reconoce en la poción de Amortentia es el del cabello de Ron.

52. El boggart de Dumbledore es el cadáver de su hermana, Ariana.

53. Antes de aceptar el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras, Quirrell era el profesor de Estudios Muggle.

54. A Firenze el Centauro le dieron finalmente la bienvenida de regreso a su manada.

55. Rowling mató a Hedwig porque representaba la pérdida de la inocencia y la seguridad; su destino marcó el fin de la infancia de Harry.

56. Si hubieran tocado una canción muggle en el funeral de Dumbledore, Rowling dijo que sería “My Way” de Frank Sinatra.

57. Dos títulos alternativos para el libro final fueron Harry Potter y la Varita de Saúco y Harry Potter y la Misión Peverell. Rápidamente decidió no usar el último porque sonaba demasiado cursi.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora