19 cosas que tienen un significado totalmente diferente cuando estás desempleado

La lucha es real, por favor agrégame en LinkedIn. Pero de verdad.

1. Presentaciones

Walt Disney Animation Studios / Via mtv.in.com

Lo que normalmente significa: un simple saludo que puedes decirle a cualquiera en cualquier momento.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: un encuentro aterrorizante que no has tenido en meses desde que te graduaste.

2. El apretón de manos

stockyimages/stockyimages

Lo que normalmente significa: un firme apretón de manos significa que estás seguro y listo para hablar de negocios.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: una invitación a desconocidos para mostrarles cuánto sudas y lo pegajosas que están las palmas de tus manos.

3. Tarjetas de presentación

Universal Pictures / Via guycodeblog.mtv.com

Lo que normalmente significa: ¡Mira, mamá! ¡Soy un verdadero profesional, tengo un plan de retiro 401(k) y ahora compro en Express!
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: pediste prestados 40 dólares a tus padres para imprimirlas sólo para impresionar a la gente en las fiestas.

4. El currículum

20th Century Fox Television / Via teen.com

Lo que normalmente significa: un impresionante documento con todas tus increíbles experiencias de trabajo y logros.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: un documento donde anotas todas las prácticas no remuneradas que hayas realizado mientras exageras tus habilidades y tu capacidad en Photoshop.

5. Bar abierto

NBC Universal / Via itsawesomemovingon.tumblr.com

Lo que normalmente significa: un regalo del mundo para complacerte y que disfrutes tu noche al máximo.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: un amable recordatorio para que no postees ninguna foto en Facebook y así evitar que algún empleador la vea y no seas contratado.

6. LinkedIn

Staff / Reuters

Lo que normalmente significa: lo peor.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: también lo peor, pero al menos tus padres respaldan por tus habilidades en Microsoft Office.

7. Correo electrónico

Warner Bros. / Via businessinsider.com.au

Lo que normalmente significa: un producto que usas principalmente para enviar artículos chistosos a tus amigos y para agendar reuniones.
Lo que realmente significa cuándo estás desempleado: algo que te rehúsas a revisar porque sabes que allí habrán al menos 10 rechazos de trabajo.

8. Número de teléfono

viviamo/viviamo

Lo que normalmente significa: un número que solo tus amigos cercanos tienen para que te pueden mandar un mensaje de texto cada vez que se enamoran de alguien o cuando quieren ir a un desayuno-almuerzo.
Lo que realmente significa cuando estas desempleado: un conjunto de dígitos que le darás a cualquiera que entre a un evento de red, aunque no te lo hayan pedido.

9. Charla informal

Fox Television Stations / Via huffingtonpost.com

Lo que normalmente significa: conversaciones que estás obligado a tener sobre el clima mientras le das una mirada a todo el lugar.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: una conversación que siempre comienza con “¿Qué has hecho desde la graduación?”

10. El juego de amigos: “¿Conoces a… y a…?”

Hartswood Films / Via introvertatuni.wordpress.com

Lo que normalmente significa: aunque fuiste a la universidad más grande o a la facultad más pequeña, tú no conoces a todos, especialmente al amigo de esta nueva persona.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: has empezado a pretender conocer a cualquier persona al azar, sólo para que parezca que estás mejor conectado.

11. Citas

NBC Universal / Via divorcedmoms.com

Lo que normalmente significa: algo que te da pavor y en lo que eres terrible, y lo que solamente te ha dejado algunas cuantas historias en las que has tenido éxito en las citas.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: salir a una costosa cena, mentir sobre tu situación laboral y rezar para no tener que pagar la factura.

12. “Mantengámonos en contacto”

NBC Universal / Via shemazing.net

Lo que normalmente significa: una temible reacción que ocurre después de una terrible cita.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: algo que dices a todo el mundo, aunque no te gusten, porque ellos podrían conseguirte un trabajo algún día.

13. “¿Qué haces?”

Lo que normalmente significa: estás interesado en averiguar qué hace alguien y escuchar sus experiencias.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: una pregunta que evitas a toda costa, porque todo lo que realmente haces es mirar Netflix y comer bolitas de queso.

14. “Te invito a un trago”

Zomba Recording, LLC / Via betcheslovethis.com

Lo que normalmente significa: una invitación de alguien que conoces que puede ser posiblemente tu próxima alma gemela.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: la oportunidad de beber algo más que vino de caja o “Natty Light”, ya que tú no pagarás.

15. “Vamos a tomar café”

Westend61/Westend61

Lo que normalmente significa: tu tiempo de lucir maravillosa y ser graciosa para tu cita.
Que realmente significa: ¿Disculpa? El café cuesta más de 3 dólares, ¡¿te parece que tengo ese dinero para MALGASTARLO? !

16. “¿A qué universidad fuiste?”

Lo que normalmente significa: una pregunta para ver si la persona tiene potencial para convertirse en tu nuevo mejor amigo o si es alguien a quien debes evitar por completo.
Lo que realmente significa si estás desempleado: un recordatorio de que tu título en artes, escrito en latín, se traduce algo así como: ¡”sin trabajo pero lo paso bien con un préstamo por pagar de $10,000”!

17. Tiempo libre

20th Century Fox Television / Via theurbandaily.com

Lo que normalmente significa: algo que sólo existe los fines de semana.
Lo que realmente significa cuándo estás desempleado: no puedes captar este significado ya que todo tu tiempo es tiempo libre.

18. Cortesía en el ascensor

Lo que normalmente significa: treinta segundos tratando de quedar bien con toda la gente dentro de un elevador lleno que trata de evitar tener contacto visual contigo.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: tu obra magna que define todo lo que eres, especialmente lo bueno que eras en el juego de cervezas en la universidad y cómo eres un experto en PowerPoint.

19. Codearse

Lo que normalmente significa: una frase que te hace sentir tan incómodo que empiezas a pensar en todas las otras palabras que te causan dolor: húmedo y flácido.
Lo que realmente significa cuando estás desempleado: ¡Algo que estás ansioso por hacer con tus nuevos compañeros cuando por fin consigas un trabajo!

Check out more articles on BuzzFeed.com!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Now Buzzing