Este perro de dos patas corriendo en la playa es un increíblemente adorable

El refugio de animales “Panda Paws Rescue” publicó un vídeo en su página de Facebook de dos perros corriendo en la playa y es la cosa más bonita que jamás haya visto.

1. La semana pasada, el refugio de animales “Panda Paws Rescue” subió este increíble vídeo de Duncan Lou, un perro de dos patas y su amigo Mane, corriendo juntos por la playa.

El refugio de animales dice que Duncan nació con las patas traseras gravemente deformadas, por lo que tuvieron que ser extraídas.

“Tiene una silla de ruedas, pero no soporta usarla”, escribieron en la descripción del vídeo. “Así que le dejamos ser libre y que ande sólo con sus dos patas.”

3. A pesar de su discapacidad, Duncan Lou puede correr realmente, realmente rápido.

4. “En este vídeo hay algo de cámara lenta, pero nada en el vídeo ha sido acelerado,” dice “Panda Paws Rescue”. “Esto te da una idea de lo realmente rapido que es Duncan”.

5. Toda fue grabada en una GoPro Hero 3, una cámara pequeña que Duncan intentó comerse.

6. Y Mane también está muy bien…

7. Así estamos todos ahora con Duncan y Mane:

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora