Como saber si él es un potencial novio o no

Un adorable, cómodo, y potencial novio para nunca dejarlo ir.

1. Agárrale la mano.

Shutterstock

Mientras él no lo sepa, trata de detectar agún callo, bulto o aspereza en la superficie de su piel. Cuando se trata de potenciales novios, mientras más suave, mejor.

2. Mímalo.

Shutterstock

¿Cómo funciona todo? ¿Más grande que tú, pero no tanto como para que sea poco favorecedor? Bien. Y más importante aún, ¿te mantiene calientita por las noches? La retención de calor lo es todo.

3. Asegúrate de que tu novio se haya criado en una finca, que sea de origen local, o que por lo menos sea orgánico.

Shutterstock

Te lo debes a ti misma, y a él, el no conseguirte uno de fábricas.

4. Revisa para ver de qué está hecho.

Shutterstock

Los novios sintéticos no son muy cómodos y pueden llegar a sentirse bastante baratos, pero los naturales de un mantenimiento mayor, pueden requerir demasiado esfuerzo. Trata de encontrar un buen equilibrio (y recuerda que las telas resistentes al fuego siempre son mejores).

5. Pásale tus dedos por su cabello.

Shutterstock

¿Su cabello es grasoso y está cargado de años de acumulación de productos? ¿Es sudoroso por trabar duro o por ir al gimnasio, o probablemente sólo por pura pereza de no bañarse? Por supuesto, toda preferencia es personal, pero un potencial novio suele tener prácticamente, como el plumón de un ave bebé, o en algunos casos unos rizos angelicales.

6. Pregúntate a ti mismo: ¿Tiene un trabajo estable?

Shutterstock

Un trabajo significa dinero, y dinero significa cremas lujosas para la piel y una dieta saludable. Recuerda, algunos hombres nacen como potenciales novios, mientras que otros se convierten después de años de esfuerzo y concentración. Pueden pasar décadas para madurar profesionalmente y desarrollar material como novio, así que trata de ser paciente.

7. ¿Tiene un número inusualmente alto de amigas?

Shutterstock

Si es así, ten cuidado: puede ser que ellas también lo consideren como un potencial novio. No dejes que lo cosechen de primero.

8. ¿Cómo se compara con otros potenciales novios? Como por ejemplo con estos.

 

Puedes comprarlos en lugares como “Nancy’s Notions” o “Jo-Ann Fabrics”, pero comprar las cosas en una tienda no se compara con hacerlo tú mismo.

9. Y entonces viene la pregunta más importante de todas: ¿Tiene lo que se necesita para ser tu esposo?

Shutterstock

Todos los beneficios de un potencial novio, además de que nunca se va a ir. Nunca.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora