24 Productos para el cabello que realmente funcionan

La gente cree ciegamente en estas cosas. Y tú también lo harás.

1. Spray texturizador en seco Oribe

No solo es un fantástico texturizador que da cuerpo sin resecar el cabello, sino también sirve como un champú en seco para hacer que tu estilo dure días. Y aunque es caro (la versión de tamaño completo vale USD $39), dura mucho y huele a deliciosamente limpio. Disponible aquí.

2. Acondicionador depositante de color Davines

Este viene en una amplia gama de tonos y agrega un hermoso brillo tanto al cabello teñido como al cabello sin teñir. Ayuda a prolongar la vida del cabello teñido de rojo (un tono notoriamente difícil de hacer durar) por semanas, y hace que el nacimiento de la raíz parezca más natural. Consíguelo aquí.

3. Brillantina Bumble and Bumble

Es un texturizador, una crema para peinar, y solo necesitas una gota de este líquido de ensueño con un olor increíble para hacer que tu cabello luzca increíblemente sexy. Disponible aquí.

4. Suero anti frizz John Frieda

Tiene un seguimiento de culto, y por una buena razón - es barato, no necesitas usar mucho, y transforma el cabello con frizz a algo que no parece paja. Este producto es la verdad.

5. Acondicionador profundo milagro en 3 minutos de Aussie

El nombre no está mintiendo — este producto va a penetrar profuuuundamente en el cabello. No sólo es de fijación rápida, sino el deja el cabello bonito y sedoso, incluso horas después de haberlo lavado. Prueba esta joya.

6. Crema espumosa Paul Mitchell

Esto puede convertir un aburrido “Afro” en un look brillante, muy bien texturizado. Cuando el cabello necesita un poco de fuerza y estilo, este producto con ligereza y eficacia vendrá al rescate. Definitivamente es un muy buen producto para cabello muy corto y rizado. Consíguelo aquí.

7. Aceite para cabello Kemi-Oyl

Aunque el aceite es un misterio (no hay realmente una lista de ingredientes en la botella), este producto es ideal y se utiliza como un tratamiento de aceite caliente - importante para hidratar el cabello seco, relajado, o con frizz. Encuentralo aquí.

8. Gel para control de puntas Design Essentials

A veces tus puntas pueden estar fuera de control. Pero la el para control de puntas Design Essentials mantiene tu cabello en orden - si lo quieres usar para atrás se puede volver complicado (re: esto). Compralo aquí.

9. Masque Chroma Riche Kerastase

Se ha dicho que esta es la diosa de cabello teñido, por lo que aquí está. Comprala aquí.

10. Crema modeladora brillante Davines

Si tienes el cabello liso tipo asiático, este producto crea textura y separación sin hacerlo muy pesado. ¡Y el envase es muy bonito! Compralo aquí por $20.

11. Shampoo en seco Alder

Este es, por mucho, el mejor shampoo en seco en el mercado. No hace que tu cabello se vuelva gris, y el olor a bergamota es natural y sorprendente. Compralo aquí por $30.

12. Moroccanoil

Es un grial, producto sagrado que suaviza, alisa y acondiciona. No es necesario aplicar mucho. Compralo aquí por $43.

13. Spray Hair Resort de Kevin Murphy

Utilízalo después de rizar tu cabello en ondas. Obtendrás ondas despeinadas parecidas a las de Blake Lively con este spray. Cómpralo aquí por $25.

14. Crema de Colesterol Queen Helene

Tan generosa, tan densa - es perfecta para aplicarla una vez a la semana y acondicionar profundamente. La mejor parte, es que es solo cuesta $3.59.

15. Barra de color de retoque instantáneo Roux ‘Tween Time

Realmente funciona para cubrir raíces entre tintes. Cómpralo aquí por 7 dólares.

16. Shampoo Big de Lush

Este es el único champú que legítimamente hace lo que dice y crea toneladas de volumen. Cómpralo aquí.

17. El Tangle Teezer

El Tangle Teezer

Desenredador

View this image ›

Si se te enreda el cabello crónicamente, este peine es la única cosa que a) realmente funciona y b) es virtualmente libre de dolor. También está hecho de goma para que puedas utilizarlo como un masajeador de cuero cabelludo en la ducha. Cómpralo aquí.

18. Spray Heat Tamer de Tresemmé

Realmente funciona para mantener los rizos en tu cabello. Cómpralo aquí.

19. Spray de aceite para dar brillo de Dr. Miracle

La mejor aceite para dar brillo, este producto es ligero y para nada grasoso. Cómpralo aquí por $4.

20. Atomizador medicado y protector para dar cuerpo al cabello de Taliah Waajid

Realmente acaba con la picazón del cabello natural en trenzas. Cómpralo aquí.

21. Suero alisador Matrix Biolage

Este producto es esencial si estás tratando de alisar el cabello grueso. Cómpralo aquí.

22. Acondicionador “Leave In” con aceite natural de Baobab de Sienna.

Sienna Naturals / siennanaturals.com

Si eres de poco mantenimiento, pero te gusta mantener a tu cabello saludable, esto es perfecto para ti. El acondicionador utiliza tres aceites naturales - de baobab, de karité y de coco - para dar a tu cabello la humedad que necesita. Compralo aquí.

23. Shampoo y acondicionador fortalecedor de cabello largo de Garnier.

Una chica dice: “Me encanta este producto. Mi pelo es super fino y crece muy lentamente. He probado un montón de productos y ninguno me ha ayudado de esta manera. Mi cabello se ve mejor, se siente mejor, y ¡me encanta! ” Cómpralo aquí.

24. Pins en espiral

 

Estos pasadores mejorados se “atornillan” en tu cabello para mantener los chongos en su lugar sin tener que utilizar un millón de pasadores que se caen de todos modos. $6 de Target.

Para más consejos sobre el cabello, haz click aquí y verás 29 trucos de peinado que toda chica debería conocer.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora