Ir directo al contenido

    Se conocieron a través de Tinder y se tatuaron el logo de la aplicación en las muñecas

    El amor en los tiempos de Internet.

    Estos son Luana Jahnke y Rodrigo Zanotta. La joven pareja de Río Grande del Sur, Brasil, ya lleva 10 meses de noviazgo.

    Los enamorados tienen muchos planes para el futuro como casarse y comprar una casa. Pero, antes de avanzar con eso, decidieron hacerse el tatuaje del logo de la aplicación que los unió en sus muñecas: Tinder.

    Luana le dijo al sitio ZH, que Rodrigo quería hacerse un tatuaje y preguntó: "¿ Por qué no lo hacemos juntos?". Sin embargo, ninguno era partidario de tatuarse el nombre del otro, porque no saben lo que sucederá en el futuro. Luego surgió la idea de Tinder que les encantó. Ellos están conformes con el trabajo, y no lo lamentan en ningún momento porque el significado que tiene para la pareja es muy grande.

    Todo empezó cuando Luana se metió en Tinder porque tenía que hacer un trabajo para la universidad y quería analizar cómo los jóvenes mostraban su imagen en la aplicación social.

    Si bien el match ocurrió allí, la conexión más profunda entre ellos se concretó por el chat de Facebook.

    Luego de tres semanas Luana tomó la iniciativa e invitó a Rodrigo a salir. La chica organizó el encuentro en un lugar público y concurrido: una plaza. "La reunión fue un lunes. Esa semana nos vimos todos los días", contó la joven.

    "Queremos que nuestro amor dure para siempre", le dijo Luana a G1. Y añadió que si no llega a durar les quedará la marca de su historia de amor.