11 explicaciones dementes para las conductas más extrañas en el reino animal

¿Alguna vez te has preguntado por que los animales hacen lo que hacen? Bueno, no te lo preguntes más.

1. ¡Los pingüinos se cortejan con piedrecitas!

Adam Ellis / Via Flickr: markbyzewski

Lo que dicen los expertos: Un pingüino macho le presenta a la hembra la piedrecita más lisa que pueda encontrar como un símbolo de amor. Si la hembra lo considera un candidato idóneo, ella agregará la piedrecita a su nido.
La verdad: Los pingüinos machos son notoriamente tacaños. Aunque la mayoría de los pingüinos machos cuentan con planes de retiro sustanciales y carteras de acciones diversificadas, ellos se rehúsan a tirar el dinero en anillos de compromiso. Usualmente los pingüino hembras aceptan piedrecitas baratas con la esperanza de que en el camino el macho se vaya suavizando y que por lo menos suelte una subscripción de Hulu Plus.

2. ¡Los cocodrilos comen piedras!

Adam Ellis / Via Flickr: gerrythomasen

Lo que dicen los expertos: Los cocodrilos comen piedras como una ayuda para la digestión y para ayudar a regular su capacidad para flotar.
La verdad: Los cocodrilos son realmente tontos. ¿Sabías que en realidad son dinosaurios? Ellos comen piedras pensando que son papas de agua. Y si comen demasiadas piedras, ¡se hunden! Los ríos tienen cientos de esqueletos de cocodrilos en el fondo.

3. ¡Las iguanas cornudas disparan sangre desde sus ojos! ¡¡¡Sangre! ! !

Adam Ellis / Via Flickr: awsheffield

Lo que dicen los expertos: Las iguanas cornudas escupen sangre de sus ojos como un último recurso en contra de los depredadores. Su intención es confudir a los enemigos y además el sabor es nauseabundo para los felinos y caninos.
La verdad: A las iguanas cornudas realmente les gusta muchísimo el ámbito del death metal del hardcore. Les gusta pasar el rato con su amigos fans del rock metálico, tomar Jägermeister, escuchar a Cannibal Corpse y hacer competencias de ojos sangrantes con los demás. Las iguanas cornudas por lo general no tienen empleo.

4. ¡Las abejas van directamente hacia la extinción!

Adam Ellis

Lo que dicen los expertos: Las colonias de abejas se están extinguiendo debido al cambio climático, a los ácaros parásitos y pesticidas.
La verdad: A todas las abejas les dio diarrea y se están escondiendo en el baño de Barnes & Noble.

5. Las vacas siempre miran al norte o al sur cuando comen.

Adam Ellis

Lo que dicen los expertos: Las vacas, como las aves y peces, usan los campos magnéticos de la Tierra para orientarse.
La verdad: ¿A quién le importa porqué las vacas hacen lo que hacen? ¿Te diste cuenta que en sus manchas se lee la palabra “pedo”?

6. Las colonias de hormigas funcionan como un solo organismo.

Adam Ellis

Lo que dicen los expertos: Las hormigas son un ejemplo clásico de un super-organismo, o un grupo de agentes que pueden actuar de común acuerdo para producir fenómenos gobernados por el conjunto.
La verdad: Las hormigas ni siquiera son reales. ¿Alguna vez has visto una hormiga en la vida real? No. Las hormigas son un bicho imaginario creado por Marvel Studios como parte de la campaña viral de comercialización para El Hombre-Hormiga en 2015, que protagonizarán Paul Rudd y Michael Douglas.

7. ¡Los perros pueden sentir los terremotos antes de que sucedan!

Adam Ellis / Via Flickr: olo81

Lo que dicen los expertos: Los perros y otros animales pueden sentir las ondas primarias leves previas a una actividad sísmica, mucho antes de que los humanos puedan sentir la onda secundaria.
La verdad: Los perros se descontrolan antes de un terremoto, pero esto se debe únicamente a que los perros se descontrolan todo el tiempo, siempre. Los perros no saben nada. Nadie sabe nada. La vida es un desastre. El amor es una mentira.

8. ¡Los escorpiones brillan bajo luces negras!

Adam Ellis / Via Flickr: 36788275@N03

Lo que dicen los expertos: Los científicos pronostican que los escorpiones son fluorescentes para ayudarlos a conocer los mejores mejores para cazar. La luna llena refleja mas rayos UV, lo que a los escorpiones no les gusta.
La verdad: Los escorpiones adaptaron la habilidad de crecer en la oscuridad para ser mas intimidantes. Ellos quieren que tu sepas que van a venir, incluso en la oscuridad de la noche, porque son idiotas y te odian. Todo lo que hacen los escorpiones es horrible. Ellos son del infierno.

9. ¡Los caballitos de mar son los únicos animales cuyos machos dan a luz!

Adam Ellis / Via Flickr: tyrian123

Lo que dicen los expertos: Después de que el caballito de mar macho y hembra terminan su cortejo, la hembra deposita sus huevos dentro de la bolsa del caballito macho, quien después da a luz. Nadie sabe porque los caballitos de mar evolucionaron de esta manera.
La verdad: La cultura de los caballitos de mar es muy feminista. La mayoría de los directivos ejecutivos de los caballitos de mar son hembras. El presidente de los caballitos de mar es una mujer. Las hembras están muy ocupadas, así que los machos ayudan incubando a los bebés.

10. A los lemmings les gusta suicidarse en masa lanzándose de los precipicios.

Adam Ellis

Lo que dicen los expertos: El suicidio de los lemmings en realidad es un mito basado en el hecho de que muchos de ellos se ahogan en los ríos durante su migración masiva.
La verdad: Ellos en realidad comenten suicidio, y aquí está el porqué: los lemmings son grandes fans de Lady Gaga, y es un hecho conocido que Lady Gaga esconde mensajes satánicos subliminales en sus canciones. Los lemmings solamente logran tolerarlo antes de perder el sentido y dañarse lanzándose desde los precipicios.

11. ¡A los tejones meleros no les importa! ¡A los tejones meleros les importa un pito!

Adam Ellis / Via Flickr: miss_ohara

Lo que dicen los expertos: Los tejones meleros son rebeldes locos a los que todo les importa un pito.
La verdad: Los tejones meleros en realidad son almas sensibles, y les duele sentir que tú piensas que no les importa. Toda la rutina de este antipático animal es sólo una apariencia - quizás, incluso, un grito de auxilio. Intenta conocer a un tejón melero alguna vez. Podrían sorprenderte.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora